Llamanos:(593)-99-200-1612 

Galapagos Completo 5 Días

DÍA 1 SALIDA HACIA LAS ISLAS ENCANTADAS GALAPAGOS
Arribo al aeropuerto de la Isla Baltra, recepción de nuestros guías del Parque Nacional, traslado a Santa Cruz, arribo y acomodación en el hotel, por la tarde visita a la Estación Científica  Charles Darwin y el Centro de Interpretación del Parque Nacional Galápagos, se visita los exhibidores de tortugas e iguanas terrestres. Retorno al hotel.
DÍA 2 FULL DAY ISABELA
Tintoreras, SNORKEL en Playa Grande- Galapaguera
DÍA 3 BARTOLOME
Ubicada al noreste de Galápagos, tiene una superficie de 1,2 km² y una altitud máxima de 114 metros. Fe llamada Isla Bartolomé en honor a David Ewen Bartholomew de la Marina Británica. Es un islote de origen volcánico y posee los más vistosos paisajes de todo el Archipiélago. Entre ellas es famosa por la Roca Pináculo, una formación rocosa que se asemeja a un obelisco elevado al borde del océano. Aquí se puede observar al pingüino de Galápagos, lobos marinos, tortugas marinas, flamingos, halcones de Galápagos y aves migratorias
DÍA 4 SEYMOUR
En esta isla tal vez tendrá que dar paso a leones marinos o iguanas marinas; nidos de piqueros de patas azules que se encuentran cerca del camino donde las parejas realizan su baile de cortejo. Más adelante, la playa rocosa con arena blanca, y una gran bandada de pelícanos estará dispuesta a ser fotografiada. El camino voltea para revelar el más grande lugar de nidos de Galápagos las "magnificas fragatas".  Adicionalmente se visitará islas Bachas, una playa de coral blanco es el mejor lugar para que las tortugas de mar desoven En la playa , hay iguanas marinas y en el lago, flamingos los cuales son comúnmente divisados, Un nuevo lugar de visita, Dragon Hill (Cerro Dragon) es un lago que atrae a flamingos, patos silvestres y otras especies de pájaros. Hay una pequeña caminata , que será recompensada por un lugar de nidos de iguanas para una excelente vista.
DÍA 5 Desayuno, en el hotel. Visita a Los Gemelos, fantásticas formaciones volcánicas donde se puede apreciar la exuberante vegetación  endémica de la Isla.

TOUR INCLUYE:

  • Transfers en Galápagos
  • Acomodaciones en hotel turista standard
  • Alimentación completa 3 comidas
  • Visitas según el itinerario
  • Guía naturalista español (Guia Bilingüe tiene un valor adicional por dia por persona).
  • Equipo de snorkel
  • Precio en acomodación doble compartida (Acomodación sencilla tiene cargo adicional).

TOUR NO INCLUYE:

  • Tarjeta de tránsito $10
  • Boleto Aéreo
  • Entrada al Parque Nacional $6, extranjeros $100.

 

 

 

 

Tour por un dia